Buenos Aires - viernes, 17 de noviembre de 2017

21 usuarios on-line

QUIÉNES SOMOS

ProyectoPsi, al igual que muchísimos otros emprendimientos, comenzó a gestarse alrededor de una idea lanzada sobre la mesa de una confitería de la Av. Corrientes, en Buenos Aires, Argentina. Y la idea no sólo gustó; también prendió con fuerza.

A partir de allí, pusimos manos a la obra y fuimos poco a poco dando forma y consistencia a esa idea, al igual que al hierro en la forja, hasta transformarla en un proyecto al que decidimos llamar ProyectoPsi, obviamente por la pertinencia de su área. Su nacimiento fue el momento de su nominación, puesto que al igual que cualquier otra entidad, nació cuando tuvo nombre.

La consecuencia inmediata de ese nacimiento fue una enorme cantidad de horas de trabajo, ya fuese en grupo o en soledad; horas robadas al sueño y a la vida personal de cada uno; trabajo cuya única fuerza impulsora era el compromiso individual con un proyecto en común y la convicción conjunta de llevarlo adelante.

ProyectoPsi, resultado del esfuerzo de psicoanalistas independientes, ha dejado de ser hoy un proyecto para convertirse en una realidad que queremos compartir con Ud.

  Ricardo Navas 

Click aquí para contactarnos
CONTÁCTENOS

Política de Privacidad
Copyright © 2001 - 2017 ProyectoPsi.com - Todos los derechos reservados
ALOJADO EN HOSTEK