Buenos Aires - miércoles, 16 de agosto de 2017

25 usuarios on-line

QUÉ HACEMOS

ProyectoPsi es una institución psicoanalítica dedicada a la asistencia, prevención e investigación en el campo de la Salud Mental, con especializaciones por áreas, atención en consultorios privados, atención a domicilio y consulta psicológica on-line.

Pero quienes nos dedicamos a la clínica psicoanalítica sabemos, indubitablemente, que no hay clínica sin investigación; y también que la investigación resulta imposible sin el ejercicio de la clínica y la transmisión entre profesionales.

Debido a ello, nuestro objetivo no es sólo constituir una red asistencial o de consulta on-line, sino también brindar un espacio de intercambio científico para la comunidad psicoanalítica en nuestra Biblioteca a través de la publicación de los trabajos de esa misma comunidad, logrando de este modo un lugar de opinión y actualización permanente para sus miembros.

Asimismo, es nuestro deseo que en esta Biblioteca puedan encontrarse los artículos de esclarecimiento que el público necesita en relación a las problemáticas actuales, como modo de brindar un servicio más a la sociedad.

Click aquí para contactarnos
CONTÁCTENOS

Política de Privacidad
Copyright © 2001 - 2017 ProyectoPsi.com - Todos los derechos reservados
ALOJADO EN HOSTEK