Buenos Aires - miércoles, 16 de agosto de 2017

21 usuarios on-line

PRESTACIONES

  CONSULTORIOS PRIVADOS

A diferencia de las instituciones centralizadas que sólo producen molestos traslados innecesarios, la red asistencial de ProyectoPsi se encuentra distribuida de forma estratégica en una gran parte de la Capital Federal e inclusive en algunas localidades del conurbano bonaerense, realizándose la prestación en el consultorio privado del profesional.

Además, en aquellos casos en que se hace necesaria una entrevista inicial a fin de realizar una evaluación para determinar el especialista competente, los admisores tienen ubicados sus consultorios con una distribución geográfica amplia.

Esta organización brinda al paciente una comodidad adicional, fundamentalmente tomando en consideración las dificultades horarias y la escasez de tiempo a que nos enfrenta la vida actual. Por otra parte, garantiza una privacidad imposible de ser equiparada por prestaciones centralizadas.

  ATENCIÓN DOMICILIARIA

En ProyectoPsi somos conscientes de los trastornos que les ocasiona a personas con movilidad reducida el trasladarse al consultorio del profesional, ya sea que lo realicen por sus propios medios o que deban recurrir a la ayuda de un tercero, habitualmente un familiar. Incluso que el familiar deba más de una vez solicitar permiso en su trabajo; o suspenderlo si trabaja en forma independiente.

También sabemos que existen problemáticas psicológicas y neurológicas que obstaculizan o incluso impiden el acercamiento del paciente hasta el consultorio del profesional, ocasionando que la persona discontinúe el tratamiento, lo abandone o bien nunca llegue a iniciarlo.

Podemos ubicar en esta categoría las fobias, depresiones y ataques de pánico, patologías tan comunes en los tiempos actuales. Y puede aseverarse sin lugar a dudas que la pronta consulta al profesional es el mejor camino para impedir la cronificación de la enfermedad.

El sistema de atención psicológica a domicilio de ProyectoPsi está orientado a aquellas personas que por motivos físicos o psíquicos se encuentran imposibilitadas o dificultadas para concurrir al consultorio del profesional de acuerdo a sus necesidades.

  CONSULTA Y ORIENTACIÓN PSICOLÓGICAS

ProyectoPsi brinda además servicios de consulta y orientación psicológica mediante correo electrónico, chat o voz sobre IP, las cuales se encuentran disponibles para todos los países de habla hispana. Para mayor información, click aquí.

Click aquí para contactarnos
CONTÁCTENOS

Política de Privacidad
Copyright © 2001 - 2017 ProyectoPsi.com - Todos los derechos reservados
ALOJADO EN HOSTEK